miércoles, 21 de octubre de 2015

Palabras a mi madre

   Yo quisiera poder hilarte con palabras el manto de amor que tú te mereces.

Te doy mis ojos para que contemples lo importante que tú eres para mi, admirar la inmensa belleza que se halla tanto dentro como fuera de ti.

Te doy mi nariz para que huelas la tranquilidad que respiro cuando te abrazo, la fuerza que me transmites con cada paso.

Te doy mis orejas para que escuches la sabiduría que me heredas, un legado valioso mucho más que unas carísimas telas.

Te doy mi boca para que saborees cada uno de los besos que me das y que guardados, con sumo cariño, en todo mi ser están.

Te doy mi corazón para que sientas como lates en mi interior, que recuerdes siempre que tú fuiste, eres y serás mi más grande motor.

Te quiero profundamente, mamá!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario