jueves, 14 de julio de 2016

Y es que yo quiero contigo



No me gusta cuando nos gritamos
cuando nuestros brazos arrancamos
y entre nosotros nos alejamos
Y es que, a veces,
las palabras que pronunciamos
son en el  mismo idioma,
pero las interpretamos
 según nuestra persona
nuestras mierdas y hormonas
transformando el idioma
en lengua codificada
como si se tratase de una cruel broma
Broma que nos acordona,
nos oprime el pecho
y nos derriba en la lona
manchados y atragantados
con nuestra propia vomitona
y me niego, me niego a que éste
sea nuestro destino
y  de buena letra se
que tú tampoco quieres ese camino

ayer le aullamos a la luna
mil palabras de libertad
y una canción de cuna
susurrándome palabras
encadenadas, tu me rapeabas
letras con corazón improvisadas
invitándome a crear contigo
en directo y en vivo
nuestros sueños más dormidos

y es que
yo quiero contigo
seguir haciendo camino
impulsando nuestro latido
durante todo el recorrido
y brotar la vida de las entrañas
de esta tierra que nos amamanta
y es que
yo quiero contigo
amar lo vivido
sembrar el abrigo
de nuestro cobijo
cálido hogar que
con  fuego y aire
es nutrido.

Y es que tantas cosas yo quiero contigo
que se me queda corta esta vida…


                                                                 Maite Díaz Ortega

No hay comentarios:

Publicar un comentario