domingo, 19 de octubre de 2014

Divagaciones

Introducidiéndome en mi emoción me hallo, respirándola [respiro] -el pecho se me encoge y el corazón me late más deprisa- La saboreo [respiro] -no está tan amarga como pensaba- La escucho -"can anybody find their home?" resuena en mi- La siento [respiro] - siento cosquilleos en mis manos[respiro], mis pies están fríos [respiro] , siento un agradable calor en el empeíne, en un punto concreto como si tuviese puesto un círculo caliente del tamaño de una moneda  [respiro] [respiro], me siento cada vez más tranquila[respiro]..[respiro]....[respiro], el pecho ya no está encogido [respiro]....  [respiro]................. [respiro]............................... [respiro]........................................[respiro]

                                                                                                                          
                                                                                                                                     Maite Díaz Ortega

No hay comentarios:

Publicar un comentario