lunes, 20 de octubre de 2014

Entre sueño y realidad

Hoy he recibido una noticia muy agradable para mi y que quería compartir con vosotras! Van a publicarme "Clic", un microrrelato de terror, estoy muy contenta, sorprendida y también muy agradecida. Cuando escribo me siento viva y siento que tengo mucho que compartir. Espero que poco a poco pueda ir ahondando más en este fantástico mundo y poder seguir compartiendo y entreteniendo. Gracias a todas y en especial a Alicia Tinte que es por quien me enteré del concurso que me vino en el momento adecuado a la hora justa. También agradecer a http://www.diversidadliteraria.com/ por este magnífico presente.


 Clic

Le falta el aire, la calle se estrecha. La sangre se resiste a seguir su flojo, la rigidez se apropia de su cuerpo. Se detiene exhausta, la voz se torna muda. Las pulsaciones se aceleran, el corazón parece estallarle. Ella observa el vacío que hay en su mirada. ¡Clic! Sus pupilas se desconectan, su cuerpo se quiebra. Se va vaganado junto con los demás espectros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario